Sitios para Actividades al Aire Libre

Estimados Hermanos Scouts, este en un sencillo proyecto en línea para compartir información valiosa sobre sitios donde realizar actividades de vida al aire libre, la idea es que todos colaboremos en mejorar cada día esta herramienta.

Como Colaborar

Si deseas ayudar a mejorar la información contenida en esté proyecto, deberás llenar un sencillo formulario con la información mínima requerida para ubicar el sitio y poder dar información básica para su utilización.

Con la finalidad de dar información precisa, es necesario que la ubicación del sitio sea dada en coordenadas, las cuales puedes obtener de un GPS o a través de aplicaciones en línea como Google Maps


Colaboración es todo proceso donde se involucra el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente como para ayudar a conseguir algo a quien por sí mismo no podría.
Es un aspecto intrínseco de la sociedad humana, y particularmente se aplica a diversos contextos, como la ciencia, el arte, la educación y los negocios; siempre relacionado con términos similares, como la cooperación y la coordinación.