Información Importante



Navegador optimo

Para el mejor funcionamiento de este manual sujerimos utilizar los navegadores Google Chrome y/o Firefox, ya que muestran la información de manera más manejable. Es recomendable que también sea el navergador por defecto de tu equipo (cualquier de los dos).



Menú principal

Al lado izquierdo notarás el menú principal del manual, allí puedes seleccionar el área de tu interés. Solo debes pulsar con el puntero del ratón (mouse) y listo.



Vistas, impresiones y copias

La mayoría de la información del presente manual está en forma de archivos PDF, los cuales serán visualizados sin ninguna dificultad en el área correspondiente.

Los navegadores mencionados tiene un manejo muy sencillo de los archivos PDF, que permire descargar, imprimir y visualizar el archivo según más convenga.

Es muy conveniente investigar un poco sobre las características del navegador que se use, ya que por lo general brindan más de los que se ve superficialmente.

Para el resto de la información mostrada en el manual, puedes usar las opciones de copiar y pegar, como en cualquier página web